Todas las redes sociales de Rompe

Hace algunos años gracias a las redes sociales se empezó a  visibilizar más el trabajo de las asociaciones, incluso nos servían de especie de diario de las actividades, talleres, eventos… Como presentación de la entidad y trasparencia, también para que las personas socias y voluntarias,  que no disponen de tiempo para estar físicamente en la sede, estuvieran al tanto de todo lo que hacemos, para hacer publicidad, para las campañas de recogida de material escolar y otras, para sensibilizar con nuestras acciones y celebrar los días más señalados en el ámbito social… Para llegar más lejos.

Pero cada red tiene su misión por eso os invitamos a seguirlas todas para estar al tanto de todo:

  • Facebook es un clásico y nos sirve para contar cosas más extensas y detalladas.
  • En Twitter publicamos muchas de las ofertas de empleo que revisamos y otras informaciones del día a día, sobre salud,  drogas, sociales, etc.
  • Instagram lo abrimos para estar más cerca de la población joven, en ese espacio volcamos información de su interés, tenemos el chat abierto a consultas sobre adicciones con y sin sustancias, recomendaciones, etc.
  • Y por supuesto WhatsApp donde atendemos y gestionamos las demandas que puedan evitar desplazamientos, tenemos nuestros grupos online de apoyo escolar, familias, talleres.

Las redes sociales las usamos en nuestras  actividades  y talleres como herramienta educativa, de trabajo, de inspiración y de creatividad por ello es necesario educar a las personas más jóvenes en su uso responsable y  adecuado.