Voluntariado curso 2022/23

¿Pensando en hacer voluntariado este próximo curso?

Te dejamos la ficha de los datos del voluntariado que ofrecemos desde Rompe, que está publicada en:

https://www.hacesfalta.org/oportunidades/voluntariado/presencial/detalle/voluntariado-para-apoyo-escolar-y-talleres-socio-educativos-presencial-/209241?esOng=8011&pageIndex=1&volver=

Es importante que lo pienses bien, ya que requiere un mínimo de compromiso, se trata de una actividad que nos tomamos muy en serio porque trabajar con personas requiere empatía, compromiso y voluntad (voluntad si llueve, si hace calor, si he tenido un mal día y aún así voy al voluntariado jeje)

Te ofrecemos esta experiencia para tu vida personal y profesional, un buen ambiente, conocer gente de tu edad que también estará en el voluntariado. Adquirirás experiencia y te servirá si tienes dudas sobre tu futura profesión si eres estudiante de las áreas sociales, de educación y similares. Aterrizar en esta realidad te puede iluminar y mucho.

Igualmente si ya eres profesional siempre te llevas la experiencia e intercambiaremos conocimientos ;)

¿Por qué va dirigido a personas jóvenes?

Esta actividad sí la indicamos solo para gente joven, otras de la entidad no estarán tan cerradas. Porque los grupos se sienten más identificados con gente de edades cercanas y sentirán más confianza, piensa que son grupos de pre adolescentes y adolescentes y lo entenderás…Por la experiencia de muchos años que tienen estas actividades en Rompe lo sabemos muy bien :)

Entonces… ¿te animas?

Envíanos un WhatsApp al 616 75 80 10 y te contamos más detalles, quedamos en nuestra sede para que conozcas la entidad y aquí te convenceremos :)

 

Descripción Trabajamos con dos grupos: Menores de 8 a 11 años y Adolescentes de 12 a 16 años. Talleres de apoyo y refuerzo escolar, socio educativos, de prevención de adicciones con y sin sustancias, de conductas de riesgo, afectivo sexual, culturales…
Nuestra sede está en Sevilla. Hay que residir en Sevilla, es voluntariado.
Presencial con todas las medidas sanitarias garantizadas.
Perfil Estudiantes o graduados: Trabajo/Educación Social. Integración /Animación Social, Pedagogía, Educación, Psicología, Magisterio, Otros. Otros perfiles interesados en formar parte del voluntariado. Indicado para personas jóvenes, es necesario comprometerse, es una actividad seria.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Cine, Deporte, Escritura, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Sevilla
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Martes ,Miércoles ,Jueves.
Horario: Tardes: desde las 15:30h a las 19h
Es un voluntariado, abstenerse CV que tengan otros intereses. Hay que residir en Sevilla.
Fecha límite de inscripción 15/09/2022